Contigo

>> 24/5/07

Foto: Osselin


Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.
Yo no quiero vecinas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.
Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardín;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.
Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin ti.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas "volvamos a empezar";
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.
Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.


Joaquín Sabina-Antonio García de Diego-Pancho Varona




8 comentarios:

LE MOSQUITO 24 de mayo de 2007, 9:07  

Pues yo, puesto a querer, quiero (primero) que los ojos tristes de la muchacha sean ojos felices. Segundo: que por mi no muera, sino que viva, conmigo o sin mi, que viva.
:)

Nerim 24 de mayo de 2007, 10:05  

Que letras tan estupendas y quien las recita más que cantarlas? el magnifico Joaquin Sabina, es que tanto él como Serrat tienen el alma de poeta.

Tenemos muchas cosas en común tú y yo. Estoy deseando que llegue el 4 de Octubre para acudir al concierto
en el Palau de Sant Jordi.

Un fuerte abrazo
Nerim

Nerim 24 de mayo de 2007, 10:07  

Se me olvidaba decirte que las fotografías y la música son esplendidas. Este Osselin es un artistazo.
Un abrazo
Nerim

Osselin 24 de mayo de 2007, 14:36  

"yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer".

Suerte que aún no he llegado a esa etapa y es que me van las manzanas que no veas..je,je,je!

Osselin 24 de mayo de 2007, 14:37  

P.D
Como siempre , un honor ver mis fotos en tu blog.

Osselin 24 de mayo de 2007, 14:39  

Nerim
Muchas gracias por tus palabras
Meme
Un honor ver mis fotos aquí. Nunca te lo agradeceré lo suficiente.

Meme 24 de mayo de 2007, 18:29  

le mosquito...me encantan tus querencias...avisaré a la muchacha de los ojos tristes...
Un beso
Meme

Nerim, amiga.
Tenemos este maravilloso Mediterráneo que compartimos amigablemente. También me encanta tu paraíso natural. Como dices...tenemos muchas cosas en común tú y yo. Sólo en una te pillo con ventaja: En Julio cantan en mi Isla

Un beso y un fuerte abrazo
Meme

osselin...¡artista!...te van las manzanas...jejeje no importa lo asegures...se te nota

Un petó i una abraçada

LE MOSQUITO 25 de mayo de 2007, 11:00  

Pues hala: besuconada popular.
Besos para Nerim, Osselín, y Meme, la reina de esta isla tan recoleta.
:)

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP