>> 18/5/07

Le Mosquito Imágenes y palabras




Yo voy soñando caminos
de la tarde. ¡Las colinas
doradas, los verdes pinos,
las polvorientas encinas!...

¿Adónde el camino irá?
Yo voy cantando, viajero,
a lo largo del sendero...
—La tarde cayendo está—.

En el corazón tenía
la espina de una pasión;
logré arrancármela un día;
ya no siento el corazón.

Y todo el campo un momento
se queda, mudo y sombrío,
meditando. Suena el viento
en los álamos del río.

La tarde más se oscurece;
y el camino se serpea
y débilmente blanquea,
se enturbia y desaparece.

Mi cantar vuelve a plañir:
Aguda espina dorada,
quién te volviera a sentir
en el corazón clavada.

Antonio Machado

Defensa de la Dehesa de Boyal de Piedralaves

Si queréis colaborar, echad un vistaso, por favor:: Le Mosquito

Gracias.

4 comentarios:

LE MOSQUITO 20 de mayo de 2007, 21:10  

¡Qué sorpresa!
Acabo de regresar de Piedralaves y me encuentro con esta dedicatoria.
¡Muchas gracias!
En otra ocasión regreso para leer más tranquilo, pues ahora estoy un poco pachucho y con unas décimas de fiebre.
Besos.

Meme 20 de mayo de 2007, 21:46  

Cuídate...te necesitamos.

Un beso

LE MOSQUITO 21 de mayo de 2007, 9:12  

He despertado bien, gracias. Lo malo es que ya han llegado los albañiles a casa... De nada.
:(

LE MOSQUITO 1 de junio de 2007, 13:30  

...Y volví para leer más tranquilo.
:)

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP