' My Favourite Things'

>> 5/5/07

Foto: Osselin
John Coltrane

3 comentarios:

Osselin 5 de mayo de 2007, 15:05  

Meme,
El gran Coltrane!

¡Tenemos los mismos gustos!´Me siento acompañado por la belleza de tu alma sensible.
Hasta ahora , alma gemela y gracias por usar mis fotos, me siento tan feliz de que te sirvan...
Un besazo ,hermosa.

Genín 5 de mayo de 2007, 17:04  

¡ Que delicia de armonía, delicadeza y serenidad emana de tu blog!!!
Felicitaciones sinceras.
No te voy a recomendar que visites mi blog, porque seguramente no te va a interesar, es muy de andar por casa.
Pero si vas una sola vez, si que te van a interesar los enlaces de mis amigas y a ellas tu blog. Lo dejo en manos del destino, si algún día te veo visitando sus blog, será una buena señal...Saludos, Genín

Meme 5 de mayo de 2007, 19:25  

Osselin, amigo
tus fotos son maravillosas...

Un petó, fotopoeta
Meme

Genin:
Gracias por tus felicitaciones

Un abrazo.
Meme

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP