lascia Ch'io Pianga




Lascia ch'io pianga
mia cruda sorte,
y che sospiri
la libertà;
e che sospiri...
e che sospiri...
la libertà.

Lascia ch'io pianga
mia cruda sorte,
y che sospiri
la libertà;
e che sospiri...
e che sospiri...
la libertà.

Il duolo infranga
queste ritorte
de' miei martiri
sol per pietà;
de' miei martiri
sol per pietà.

Lascia ch'io pianga
mia cruda sorte,
y che sospiri
la libertà;
e che sospiri...
e che sospiri...
la libertà.

Lascia ch'io pianga
mia cruda sorte,
y che sospiri
la libertà;
e che sospiri...
e che sospiri...
la libertà.





Deja que llore
mi cruel suerte,
y que suspire
por la libertad;
y que suspire...
y que suspire...
por la libertad.

Deja que llore
mi cruel suerte,
y que suspire
por la libertad;
y que suspire...
y que suspire...
por la libertad.

El dolor infringe
este sesgo
de mi martirio
sólo por piedad;
de mi martirio
sólo por piedad.

Deja que llore
mi cruel suerte,
y que suspire
por la libertad;
y que suspire...
y que suspire...
por la libertad.

Deja que llore
mi cruel suerte,
y que suspire
por la libertad;
y que suspire...
y que suspire...
por la libertad.


Música: Georg Friederich Händel
Pintura: Pablo Ruiz Picasso
Canta: Marias Callas

Comentarios

Le Mosquito ha dicho que…
hasta pronto, y esperando que esta isla abandonada siga respirando libertad y el libertad.
Un beso.
:)
Meme ha dicho que…
le mosquito
hasta pronto .
También dejaré mi Isla por unos días.
Nos vemos.
Un beso
modes amestoy ha dicho que…
muy bello, gracias.
Un abrazo
Meme ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meme ha dicho que…
amigo Modes
Muchas gracias y hasta pronto

Un abrazo

Entradas populares de este blog

MARE VULL SER PESCADOR

Oda a la bella desnuda

La puerta