>> 8/7/07







Una casa en el cielo
Un jardín en el mar
Una alondra en tu pecho
Un volver a empezar
Un deseo de estrellas
Un latir de gorrión
Una isla en tu cama
Una puesta de sol






Tiempo y silencio
Gritos y cantos
Cielos y besos
Voz y quebranto








Nacer en tu risa
Crecer en tu llanto
Vivir en tu espalda
Morir en tus brazos











Tiempo y silencio
Gritos y cantos
Cielos y besos
Voz y quebranto






Cantan: Cesaria Évora y Pedro Guerra
Fotos: Meme


Buenas tardes amigos, ya estoy de vuelta. Gracias por cuidar de ésta Isla.

6 comentarios:

Osselin 8 de julio de 2007, 20:14  

Gran tema muy bien combinado con las fotos. Para escuchar la canción:
http://www.goear.com/listen.php?v=26c732b
Benvinguda.

Meme 8 de julio de 2007, 20:47  

Osselin
Si clicas el título, te lleva a goear

Un petó

Nerim 9 de julio de 2007, 0:27  

Bienvenida Meme. Las fotos espléndidas, el poema, como siempre insuperable y la canción,divina.
Un fuerte abrazo
Nerim

modes amestoy 9 de julio de 2007, 11:17  

tiempo y silencio, dos palabras que rondan siempre por mis versos y mis pensamientos.
Muy hermoso y mejor combinado con las fotos.
Un abrazo

Meme 9 de julio de 2007, 13:25  

Nerim
Bon dia, amiga, gracias por tu visita y mis más sinceras felicitaciones por este Cajón Secreto que tan generosamente compartes con nosotros.

Otro fuerte abrazo para ti

Modes
Bon dia, amigo

tiempo y silencio, creo, es lo que nos trae bellos recuerdos, que en el fondo barren estos tropiezos que nos deparó la vida.

Un abrazo

P.D.: las fotos son la última cosecha, de mi corta escapada (de domingo a domingo) que realicé a un bosque encantado en Renania del Norte-Westfalia.

Raúl 9 de julio de 2007, 16:55  

Bienvenida amiga, espero que te lo hayas pasado bien, no sabía cuando volvías, he pasado ahora a echar un vistazo a tu isla y me he alegrado de verla otra vez iluminada con tus fotos y tus poemas.
Un beso.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP