Se deshizo la luz

Se deshizo la luz,
equivocó su horario por dejarte desnuda,
desdibujó tus ojos mientras me sonreías.

Mientras me sonreías
vi una sombra inclinada desvestirse,
abrir la cremallera despacio del silencio,
dejar sobre la alfombra
la civilización.








Y tu cuerpo se hizo dorado y transitable,
feliz como un presagio que nos enfurecía.

Que nos enfurecía.
Solamente nosotros
(camaradas
de una cama ruidosa) y el deseo,
ese difícil viaje de ida y vuelta,
que ahora insiste y me empuja a recordarte

alegre, levantada,
un relámpago abierto entre los ojos,
recogiendo tu falda de joven colegial.







Mientras me sonreías,
yo me quedé dormido
en las manos de un sueño que no puedo contarte.

Luis García Montero


Comentarios

Martine ha dicho que…
"Ya" queda borrado de mi vocabulario cuando te venga a visitar, te lo prometo Mi Musa.
Me he quedado sin poder ver el Vídeo... de momento, porque volveré...

Me he quedado con el poema y la luminosidad de Renoir, si no me equivoco... a cambio te dejo mil besitos Meme Amiga mía!
Meme ha dicho que…
Así me gusta, Selma.
Sólo deseo que las fuerzas nunca te flaquean...

El poema y la lumininosidad de Renoir son todo tuyas.

Un molt fort petó, amiga.
Martine ha dicho que…
Buenos dias Amiga, he vuelto y te quiero agradecer tus regalos, tus palabras y ahora mismo puedo escuchar por fín esta preciosa música, de la buenísima película "Ascenseur pour l'échafaud"...

Un millón de besos y de gracias por lo que tu sabes Musa mía...

Entradas populares de este blog

Oda a la bella desnuda

MARE VULL SER PESCADOR

La puerta