Otro Cumple-blog. Ya son cuatro años...

>> 19/2/11

A mano amada,
cuando la noche impone su costumbre de insomnio
y convierte
cada minuto en el aniversario
de todos los sucesos de una vida;


allí,
en la esquina más negra del desamparo, donde
el nunca y el ayer trazan su cruz de sombras,
los recuerdos me asaltan.


Unos empuñan tu mirada verde,
otros
apoyan en mi espalda
el alma blanca de un lejano sueño,
y con voz inaudible,
con implacables labios silenciosos,
¡el olvido o la vida!,
me reclaman.
Reconozco los rostros.
No hurto el cuerpo.


Cierro los ojos para ver
y siento
que me apuñalan fría,
justamente,
con ese hierro viejo:
la memoria.

Ángel González

Gracias, amigos. Sois vosotros, que mantenéis viva esta Isla abandonada.
Un beso.

5 comentarios:

Meme 23 de febrero de 2011, 0:18  

el cumple es hoy, día 23...

Juanjo 23 de febrero de 2011, 0:32  

Pues muchísimas felicidades, querida amiga.

Muchos besos.

delokos 23 de febrero de 2011, 23:09  

¡Enhorabuena y feliz cumpleaños! :-D

Martine 24 de febrero de 2011, 20:01  

Mi Musa! En google reader hace días que salía anunciado esta Entrada, y no lo conseguía abrir..Y llego tarde..¡Qué mal me sabe!

Sí Amiga, Musa.. Fuíste el primer Blog que visité, cuando aún no había nacido la Jaima, y que vagaba y divagaba por los foros de la Ser.. allí te conocí y me cautivaste, nos montábamos juergas nocturnas las noches de sábado, con canciones.. poemas.. ¡Qué tiempos aquellos! Los añoro.. pero seguimos al lado la una de la otra, te dije que siempre acudiré a tu Isla, se está muy bien y tu cariño es tan sincero!

Tu weiss: ich liebe dich, meine Utte.

Muchas, muchas Felicidades y que sigas aqui como la excelente anfitriona que siempre fuíste..
Mil y un beso de esta ex-nómada y Amiga..

Meme 3 de marzo de 2011, 17:29  

Muchísismas gracias a vosotros, Martine, Juanjo y Delokos.

Un fuerte abrazo y un beso.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP