Otro Cumple-blog. Ya son cuatro años...

A mano amada,
cuando la noche impone su costumbre de insomnio
y convierte
cada minuto en el aniversario
de todos los sucesos de una vida;


allí,
en la esquina más negra del desamparo, donde
el nunca y el ayer trazan su cruz de sombras,
los recuerdos me asaltan.


Unos empuñan tu mirada verde,
otros
apoyan en mi espalda
el alma blanca de un lejano sueño,
y con voz inaudible,
con implacables labios silenciosos,
¡el olvido o la vida!,
me reclaman.
Reconozco los rostros.
No hurto el cuerpo.


Cierro los ojos para ver
y siento
que me apuñalan fría,
justamente,
con ese hierro viejo:
la memoria.

Ángel González

Gracias, amigos. Sois vosotros, que mantenéis viva esta Isla abandonada.
Un beso.

Comentarios

Meme ha dicho que…
el cumple es hoy, día 23...
Juanjo Mata ha dicho que…
Pues muchísimas felicidades, querida amiga.

Muchos besos.
Unknown ha dicho que…
¡Enhorabuena y feliz cumpleaños! :-D
Martine ha dicho que…
Mi Musa! En google reader hace días que salía anunciado esta Entrada, y no lo conseguía abrir..Y llego tarde..¡Qué mal me sabe!

Sí Amiga, Musa.. Fuíste el primer Blog que visité, cuando aún no había nacido la Jaima, y que vagaba y divagaba por los foros de la Ser.. allí te conocí y me cautivaste, nos montábamos juergas nocturnas las noches de sábado, con canciones.. poemas.. ¡Qué tiempos aquellos! Los añoro.. pero seguimos al lado la una de la otra, te dije que siempre acudiré a tu Isla, se está muy bien y tu cariño es tan sincero!

Tu weiss: ich liebe dich, meine Utte.

Muchas, muchas Felicidades y que sigas aqui como la excelente anfitriona que siempre fuíste..
Mil y un beso de esta ex-nómada y Amiga..
Meme ha dicho que…
Muchísismas gracias a vosotros, Martine, Juanjo y Delokos.

Un fuerte abrazo y un beso.

Entradas populares de este blog

MARE VULL SER PESCADOR

Oda a la bella desnuda

La puerta