Crímenes perfectos

>> 11/8/11





Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto
Sentiste a los asuntos pendientes volver hasta volverte muy loco
Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche
Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro
La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor
Todo lo que termina, termina mal, poco a poco
Y si no termina se contamina más y eso se cubre de polvo
Me parece que soy de la quinta que vio el mundial 78, me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor
La moneda cayó por el lado de la soledad otra vez
No me lastimes con tus crímenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta
De vez en cuando, solamente sale afuera la pena real
Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche
Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro
La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor
La moneda cayó por el lado de la soledad otra vez
La moneda cayó por el lado de la soledad.



6 comentarios:

Goathemala 14 de agosto de 2011, 23:30  

La moneda cayó por el lado de la soledad... Arrebatador.

Un abrazo.

Yo soy: Azucala - Melba Mercedes Almeida 16 de agosto de 2011, 7:30  

Bello, triste, maravilloso. Cosas que pasan en la vida y dejan un sabor amargo.
Mil besos desde el más allá donde me encuentro.

Teuvo Vehkalahti 16 de agosto de 2011, 15:30  

Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland.

Miluna 17 de agosto de 2011, 12:42  

Que dolor mas grande y que dolor tan amargo cuando se rompe el corazón no hay nada que lo pueda aliviar....

muy desgarradoras tus palabras con un sabor amargo..

Besos Y sonrisas

Martine 18 de agosto de 2011, 18:54  

Grande Calamaro,desgarradora lectura, pero no hay más que volver a lanzar la moneda al aíre.. con suerte...

Besos mi Musa querida..

ecos de ubeda 19 de agosto de 2011, 1:06  

precioso

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP