De parto

>> 6/5/12


8 comentarios:

Chela 6 de mayo de 2012, 19:01  

Bonita maternidad para un día como el de hoy. No conocía esta pintura pero por el estilo apostaría a decir que tiene el sellpara ser de Klimt.

Contemplarlo y escuchar a Serrat queda completo como felicitación a todas las madres.

Un fuerte abrazo.

Chelo 6 de mayo de 2012, 19:42  

Buen regalo el que haces a todas las madres. Un abrazo

Olegario 7 de mayo de 2012, 13:29  

Una hermosa canción de Serrat, para un día tan señalado como el de la madre, que tu tan bien nos recuerdas.La que nos dió el ser nunca debe estar ausente. Un abrazo.

enletrasarte, Omar 8 de mayo de 2012, 20:34  

bien seleccionado,
saludos

MucipA 9 de mayo de 2012, 15:57  

Un canto especial a la feminidad y a todas las madres.

Un abrazo.

Muñekita Cat 15 de mayo de 2012, 21:58  

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

BEATRIZ 17 de mayo de 2012, 19:43  

Klimpt es uno de mis artistas favoritos..con ese acompañamiento, es verdaderamente un deleite.

Muchas gracias por reconocer la maternidad.

Saludos desde mi sol de ciegos.

Meme 18 de mayo de 2012, 9:25  

Gracias por vuestras huellas...

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP