Sin piedad








Tu derrota es la mía
y mi fracaso tu quebranto, mujer.
Mía es tu ruina, tuya mi agonía.
Tan solo somos un par de perdidos
que no tienen nada que perder.
Y sin embargo, o tal vez por eso,
donde más duele nos damos los besos.
A sangre y fuego,
a sangre y fuego,
te parto el alma
y me mato luego.





No tendré piedad de ti.
No tendré piedad de mí.
Morir matando,
matar muriendo,
sin piedad de ti,
sin piedad de mí.




Callejón sin salida:
así es esa malsana realidad.
Si me entregase a ti me despreciarías
y si te venzo me odiarás
y si huyo no he de verte nunca más.
Me necesitas y te necesito
como la confesión necesita al delito.
Sueño contigo,
sueño contigo,
como la muerte sueña
con alguien vivo.
Joan Manuel Serrat

Comentarios

Pedro Luis Lencero Simancas ha dicho que…
Tu en una Isla Abandonada? y yo en busca de mi Isla perdida.
Quizas nos encontremos.
Buena suerte.
Gerardo Omaña Márquez ha dicho que…
Oír a Serrat siempre sera un placer que el alma agradecerá.

Reacibe un beso en tu alma.
Nerim ha dicho que…
Yo creía que tenía todo lo de Serrat, pero esta canción no me suena. Aunque triste, es preciosa la letra, porqué será que la tristeza encierra tanta belleza?
Un beso
Nerim
Osselin ha dicho que…
Hermosas fotos.
Maria ha dicho que…
Bellas fotos.

Un saludo ;)
El Secretario ha dicho que…
Hola Meme.

Pues yo tampoco
sabía de esta canción.
La letra,
sublimemente derrotista,
tanguera lección...

Y esas fotos...
¿quién fue el/la artista?

Me seduce la madera
con la piedra.
Belleza
en una isla.
Sin abandonos...


Me salió de nuevo la vena (más que poética...), rimadora.

Abrazo sin piedad.
Meme ha dicho que…
peter pan

¿Quién sabe..?

Gracias

Gerardo
siempre es un placer recibir tu visita ...
y tus besos en el alma

Un beso.


Nerim
Estas bellezas que encierran los versos tristes, como esta canción, siempre me han gustado

Un beso, amiga.


Osselin

Gracias, maestro

Un abrazo

lolylla

Gracias.

Otro abrazo para ti

Secretario

Me encanta tu "vena"

artista, eres un artista

Un abrazo seducido de madera y piedra

P.D. las fotos son mi última cosecha en tierras catalanas y pirinaicas

Entradas populares de este blog

MARE VULL SER PESCADOR

Oda a la bella desnuda

La puerta