Monet - Vivaldi

>> 4/5/09




7 comentarios:

Selma 4 de mayo de 2009, 21:10  

Gracias mi Musa por ofrecernos uno de los cuadros más famoso del maestro del impresionismo.. " ce champ de coquelicots" .. nos siguen acompañando las amapolas.. las veo cada día durante mis desplazamientos y pienso en tí...

Vivaldi otro maestro que nos traes y que nos trae la Primavera...

Besos, rojos como estas amapolas, Gracias por alegrarme este final del día...

Raúl 6 de mayo de 2009, 20:19  

Una música muy apropiada y relajante para tu preciosa isla.
¿Que tal estás amiga?
Un beso.

lys 6 de mayo de 2009, 23:55  

Bellísimos tanto Vivaldi como Monet.

Relajante la música de tu mar.

Un beso.

Sara 9 de mayo de 2009, 18:49  

Q cuadro tan hermoso, siempre me encanta mirarlo.

Dédalus 9 de mayo de 2009, 22:08  

Se ma ha hecho un remanso de paz, arribar a tu isla, leer tus cosas y escuchar la suave música que ahora mismo me transporta...

Un abrazo.

Meme 12 de mayo de 2009, 23:06  

Selma Gracias a ti amiga por ser tan fiel a esta Isla.

Un molt fort petó i una abraçada

Raúl, amigo. ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! ¿Sabes?... se te echa de menos.

Un beso

lys Y relajante vuestra compañía, gracias por venir.

Un beso.


Sara A mi también me encanta. Que plácido paseo por el campo, ¿verdad?

Un abrazo.


Juanan No sabes cuánto me alegra que de vez en cuando llegues a mi Isla. Me permite decirte que tu Alféizar me produce la misma sensación. Muchas noches me asomo y es una delicia leerte, contemplar los cuadros que selecciones y escuchar la música que ofreces.

Un beso.

Chela 13 de mayo de 2009, 0:26  

¡Placeres que nos son permitidos!¡Contemplar un bello cuadro! Escuchar una bella música...
Gracias.
Un abrazo.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP