Hojas de hierba



Creo que una brizna de hierba no es inferior a la jornada de los astros
y que la hormiga no es menos perfecta ni lo es un grano de arena...
y que el esfuerzo es una obra de arte para los gustos más exigentes...
y que la articulación más pequeña de mi mano es un escarnio para todas las máquinas.
Quédate conmigo este día y esta noche y poseerás el origen de todos los poemas.
Creo en ti alma mía, el otro que soy no debe humillarse ante ti
ni tú debes humillarte ante el otro.
Retoza conmigo sobre la hierba, quita el freno de tu garganta.

Walt Whitman

Comentarios

Sara Royo ha dicho que…
Uno de mis poetas preferidos...
Martine ha dicho que…
Mi primera impresión creo que no me engaña... ¿es una obra de Albrecht Dürer, verdad? Acostumbrados estamos al negro y blanco de sus dibujos...Es precioso y delicado como sólo él era capaz de captar la naturaleza humana y la otra..Y acompaña maravillosamente bien el Poema de Walt Whitman que nos regalas...

"Creo en ti alma mía, el otro que soy no debe humillarse ante ti
ni tú debes humillarte ante el otro."
¡Cuan cierto es.. y qué díficil conseguirlo..

Petonets que el vent que mou aquestes herbes et porta cap a la teva Illa, Ma Amiga, Meme...
ana porras ha dicho que…
Un poema precioso Meme.

Un abrazo
Meme ha dicho que…
HolaSara ,
tiene una poesía y prosa hermosa y bellísima que hasta ahora no había acercado a esta Isla. Sin embargo estoy segura que no será la única.

Selma
Tu impresión no te engaña, querida nómada. Es el marco perfecto, creo, para envolver los versos tan hermosos, que vosotras siempre recogéis en esta, vuestra Isla.

Un molt fort petó.

Ana
Sí que lo es...
Otro abrazo para ti.

Entradas populares de este blog

Oda a la bella desnuda

MARE VULL SER PESCADOR

La puerta